Yanela Biancardi – Creación de Eventos
Los eventos Kick Off

Los eventos Kick Off

Hoy presento lo que se está convirtiendo en auge en organización de eventos: los kick off o reuniones iniciales. Palabra anglosajona que significa “puntapié inicial”, se trata de aquellos encuentros con proveedores, clientes o colaboradores para planificar, reestructurar o alinear objetivos de cara a un nuevo año.

Para su organización general, los encuentros kick off suelen recaer en manos de un OPE (Organizador Profesional de Eventos). Dado que es necesario abrirse al diálogo, a las nuevas ideas, a la creatividad y sobre todo al análisis reflexivo, el contexto es esencial. Por eso un planificador de eventos puede ser el que determine que el kick off obtenga los resultados esperados por el cliente.

En argentina se llevan a cabo en los meses de marzo o abril y su duración dependerá del objetivo y presupuesto de la empresa.

Tanto puertas adentro como fuera de la oficina, para el éxito de la reunión, es importante incentivar a los participantes y por sobre todo que haya asistencia perfecta. Desde YB Creación de Eventos recomendamos incluir en el timing un show de stand up, magia, degustaciones, música, travesías en el Tigre, deportes acuáticos o paintball y para un cierre fructífero la intervención de un Business Coach de la consultora Liderarte.

¡Incorporá los eventos kick off a tu agenda anual!

Kick Off

Etiquetas: ,

About the Author

Yanela Biancardi

Es fundadora y Directora General en YB Creación de Eventos. Entrepreneur. Especialista en eventos empresariales. Speaker internacional. Organizadora Profesional de Eventos y Espectáculos, egresada de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC). Cuenta con 10 años de experiencia en el rubro. Durante este tiempo, ha llevado adelante la organización de eventos nacionales e internacionales. Actualmente es Profesora titular de la Carrera Organización de Eventos en Gato Dumas Colegio de Gastronomía en las sedes de Pilar y Recoleta.

 

Be the first to comment “Los eventos Kick Off”