Yanela Biancardi – Creación de Eventos
MES DE LA MUJER | Emprendedoras, reunidas en la Embajada de Francia

MES DE LA MUJER | Emprendedoras, reunidas en la Embajada de Francia

Con motivo del Mes de la Mujer, la Asociación Marianne convocó a emprendedoras referentes de distintas áreas relacionadas con la cultura francesa a un evento muy especial, que buscó homenajearlas en la propia Embajada de Francia.

El encuentro tuvo lugar el mismísimo Día de la Mujer, y las 100 invitadas fueron recibidas por el embajador galo en el país, Pierre Henri Guignard.

Lo que quiero destacar de este evento fue un detalle no menor: la reja del edificio porteño en el que se emplaza la sede diplomática fue espacio para una exposición fotográfica, llamada “Retratos de mujeres de la francofonía” y creada por el navegante y pintor Titouan Lamazou. En este marco (conjuntamente se celebró el Día de Internacional de la Francofonía), el propio Lamazou fue nombrado “artista de la UNESCO para la PAZ”.

Quienes organizamos eventos tenemos que estar atentos a toda muestra de originalidad, a todo detalle que pueda dar a plus a nuestro trabajo de cara a nuestros clientes, a toda idea que pueda dispararnos nuevas propuestas. Aquí, vimos cómo las invitadas estaban inmersas en un entorno muy relacionado con su labor: imágenes inspiradoras de otras mujeres, como ellas, unidas por una cultura, la francesa. Es decir, se trató de una muestra de cómo el entorno en el que se desarrolla un evento es fundamental para lo que se quiera comunicar.

Yanela Biancardi

2017

Guardar


About the Author

Yanela Biancardi

Es fundadora y Directora General en YB Creación de Eventos. Entrepreneur. Especialista en eventos empresariales. Speaker internacional. Organizadora Profesional de Eventos y Espectáculos, egresada de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales (FAECC). Cuenta con 10 años de experiencia en el rubro. Durante este tiempo, ha llevado adelante la organización de eventos nacionales e internacionales. Actualmente es Profesora titular de la Carrera Organización de Eventos en Gato Dumas Colegio de Gastronomía en las sedes de Pilar y Recoleta.

 

Be the first to comment “MES DE LA MUJER | Emprendedoras, reunidas en la Embajada de Francia”