Planificar con anticipación este importante evento te permitirá acceder a mejores precios y a una oferta más calificada de proveedores.

Dejá todo en nuestras manos y disfrutá de la fiesta exitosa que vos y tu empresa se merecen. En Yanela Biancardi, productora especializada en eventos corporativos, llevamos más de 10 años de trayectoria realizando fiestas de Fin de Año a la medida de cada cliente y cada presupuesto.

Te ofrecemos una propuesta especialmente orientada a:

✔ Evitar las corridas de fin de año.

✔ Elegir proveedores calificados.

✔ Reforzar el vínculo con tus mejores clientes de cara al 2019.

✔ Renovar las energías y el compromiso de todo tu personal.

✔ ¡Festejar en diciembre con los precios de septiembre!

Tradicionales cenas con show, after office o cocktails de fin de año, días de campo o celebraciones en barco son algunas de las ideas que hemos llevado a cabo con éxito para nuestros clientes.

La forma en la que despidas el año será clave para determinar la manera en que tu empresa y tus colaboradores comiencen el nuevo ciclo. Por eso, te ayudaremos a resolver tu Fiesta de Fin de Año sin stress y sin gastos imprevistos de último momento.

Sabemos cómo ayudarte a descubrir la forma de festejar que mejor se adapta a tu proyecto y tu presupuesto.

Te invito a que nos envíes un email a eventos@yanelabiancardi.com.ar, te contactes con nosotros vía WhatsApp (+54-911-3196-5049), o nos dejes tus datos en nuestro formulario (¡clic aquí!) para que podamos acercarte la propuesta más acorde a tus expectativas.

¡Espero tu mensaje!

Un abrazo,

Yanela Biancardi

Directora General

YB Eventos Corporativos lleva más de 10 años en el mercado concretando eventos exitosos y ayudando a sus clientes a superarse día a día. Hasta la fecha hemos trabajado con empresas como Federal Red, Havanatur, Manpower, Siaco, Invertir On Line, Afluenta, DHL y Grupo Clarín.