Nada mejor que esta fecha para reconocer el esfuerzo de las secretarias, asistentes y administrativas de tu empresa, y renovar sus energías y compromiso de cara a la segunda mitad del año.

En esta nota te presentamos tres portales con varias opciones para comprar un obsequio online para el Día de la Secretaria, sin moverte de tu escritorio, y con la ventaja que ofrece una gift card: que la homenajeada puede decidir sobre su propio regalo. ¡Mejor imposible!

 

Oh Gift Card

Se trata de una plataforma dedicada a la emisión de gift cards de varias marcas y rubros. Entre las opciones de indumentaria y accesorios, te recomendamos, para esta oportunidad, Portsaid, Markova, Yagmour, Prüne, India Style, Extra Large e Isadora. También contás con Morph o Arredo en el rubro hogar.

Cada marca cuenta con un mínimo y un máximo para regalar, y con un listado de locales adheridos. Importante considerar el rango de precios que maneja la marca que elijamos y que cuente con un local cercano al lugar de trabajo. Cada gift card tiene una vigencia de 180 o 365 según la empresa elegida y se puede configurar la tarjeta digital que recibirá vía email la destinataria del obsequio.

Más info en www.ohgiftcard.com.ar

 

Valija Chica

Este portal ofrece la maravillosa idea de regalar experiencias. Para el Día de la Secretaria sugerimos navegar las secciones de Bienestar, con tratamientos exclusivos, días de spa, masajes relajantes o alternativas de cuidado personal; y la de Gastronomía, con desayunos, cenas de autor, brunchs en delis y cafés, degustaciones o coctelería, entre otras alternativas.

Para el primer grupo, los paquetes van desde los $900 a $3000, y en el segundo, hay opciones más accesibles desde $410. Los regalos pueden enviarse de forma física, en cajitas simbólicas que contienen los vouchers, o digitalmente por email.  Como corresponde, el beneficiario no conocerá el costo del regalo recibido.

Es interesante la opción de pedir cotización por regalos corporativos a medida.

Más info en https://valijachica.com.ar

 

Flipaste

Además de las tradicionales opciones de gastronomía y belleza, Flipaste ofrece experiencias al aire libre e indoors de todo tipo. Nos gustaron especialmente las alternativas artísticas, como los shows de tango, las clases de street jazz, bachata o salsa, los talleres de fotografía y las clases de iniciación al canto, como alternativas diferentes.

Hay varios regalos entre los $200 y los $1000, aunque hay propuestas que se extienden mucho más.

El portal cuenta con un sitio específico con mucha información y opciones para los regalos corporativos que llevan el nombre de “ExperienceBox”.

Más info en www.flipaste.com.ar

 

Nuestros servicios

Y como siempre, en Yanela Biancardi te ofrecemos disfrutar de un Día de la Secretaria diferente para renovar las energías y el compromiso de todas aquellas mujeres que día a día colaboran con el éxito de tu empresa.

Con 10 años de trayectoria en el sector de los eventos corporativos, sabemos que no hay nada mejor que experiencias únicas y memorables que las hagan sentir reconocidas.

Mirá todas nuestras propuestas, haciendo clic aquí.

Te invito a que nos envíes un email a eventos@yanelabiancardi.com.ar, te contactes con nosotros vía WhatsApp (+54-911-3196-5049), o nos dejes tus datos en nuestro formulario (¡clic aquí!) para que podamos acercarte la propuesta más acorde a tus expectativas.

¡Espero tu mensaje!

 

Un abrazo,

Yanela Biancardi
Directora General

YB Eventos Corporativos lleva más de 10 años en el mercado concretando eventos exitosos y ayudando a sus clientes a superarse día a día. Hasta la fecha hemos trabajado con empresas como Federal Red, Havanatur, Manpower, Siaco, Invertir On Line, Afluenta, DHL y Grupo Clarín.