Agasajá a las colaboradoras de tu empresa con una propuesta innovadora y acorde a tu presupuesto.

En Yanela Biancardi – Eventos Corporativos te ofrecemos disfrutar de un Día de la Secretaria diferente para renovar las energías y el compromiso de todas aquellas mujeres que día a día colaboran con el éxito de tu empresa.

Con 10 años de trayectoria en el sector de los eventos corporativos, sabemos que no hay nada mejor que experiencias únicas y memorables que las hagan sentir reconocidas.

Entre muchísimas opciones, te proponemos:

✔ Encuentros disruptivos: sorprendé a las participantes con actividades lúdicas y audaces.

✔ Mujeres al poder: una coach dedicada a tratar la belleza y el poder de lo femenino, orientado al redescubrimiento de las propias virtudes y riquezas personales.

✔ Rico y sano: instagramers reconocidas brindan todos los secretos para preparar de manera práctica opciones exquisitas y saludables para todos los días.

✔ Imagen personal: workshops en donde especialistas ofrecerán herramientas para que cada mujer pueda sentirse más a gusto con su imagen y descubra la mejor versión de sí misma. Tips para armar equipos prácticos para la oficina, looks para el after office ¡y más!

✔ Belleza y salud: expertos en maquillaje y peinado mimarán a las asistentes y les ofrecerán las mejores opciones para cada participante.

✔ Espacio esotérico: tarotistas y numerólogos invitarán a las presentes a conocer su futuro. Una temática tentadora, divertida y creativa.

✔ Stand up de mujeres: para reírse de las situaciones cotidianas del mundo femenino y disfrutar de un encuentro distendido.

✔ Tragos y más: todos los secretos de la barra de tragos de la mano de un bartender que les enseñará a crear los mejores cocktails.

El Día de la Secretaria es una oportunidad única en el año para motivar a tu personal y demostrarle a asistentes, administrativas y colaboradoras que su trabajo es valorado.

Sabemos cómo ofrecerte una propuesta acorde a tu presupuesto y tus expectativas, y adaptada a la identidad de tu empresa.

Te invito a que nos envíes un email a eventos@yanelabiancardi.com.ar, te contactes con nosotros vía WhatsApp (+54-911-3196-5049), o nos dejes tus datos en nuestro formulario (¡clic aquí!) para que podamos acercarte la propuesta más acorde a tus expectativas.

¡Espero tu mensaje!

Un abrazo,

Yanela Biancardi
Directora General

YB Eventos Corporativos lleva más de 10 años en el mercado concretando eventos exitosos y ayudando a sus clientes a superarse día a día. Hasta la fecha hemos trabajado con empresas como Federal Red, Havanatur, Manpower, Siaco, Invertir On Line, Afluenta, DHL, Grupo Clarín.