Los eventos son una importante herramienta de comunicación, y por ende deben transmitir un mensaje y tener coherencia desde su planificación.

Además, fortalecen la imagen corporativa de la empresa, es por eso que necesitan ser gestionados por un Organizador/Event Planner profesional, sensible y creativo.

Entonces, ¿por qué contratar un Organizador Profesional de Eventos?

  1. Porque contamos con una base de proveedores homologados.
  2. Porque ahorramos tiempo y dinero en la selección de recursos y servicios.
  3. Porque reducimos el estrés que genera la planificación y coordinación de un evento cuando se lo deja en manos de un colaborador de la empresa dedicado a otro rubro.
  4. Porque armamos el timing (cronograma del evento) junto con el cliente.
  5. Porque aseguramos el cumplimiento y calidad de los productos/servicios contratados. Elaboramos un contrato de servicios para que todo quede por escrito.
  6. Porque nos ocupamos de la gestión de seguros y ART de todo el personal involucrado en el evento.
  7. Porque brindamos asistencia en acreditación y control de acceso según el tipo de evento y cantidad de invitados.
  8. Porque ofrecemos una presencia activa del Organizador Profesional el día del evento para reducir los imprevistos que pudieran surgir.
  9. Porque al conocer el mercado y estar actualizado, proponemos ideas innovadoras para darle valor agregado al nuevo proyecto/evento.
  10. Porque proporcionamos asesoramiento en la ambientación y decoración, la imagen global del evento.

Es importante que el Organizador Profesional de Eventos tenga vocación de servicio, pueda liderar equipos, esté especializado en un tipo de evento y sienta pasión por lo que hace.

Por estas 10 ventajas afirmamos que el SERVICIO DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, no es un gasto extra sino una excelente inversión y acompañamiento para nuestros clientes.

Un abrazo,

Yanela Biancardi
Directora General