Se calcula que un 20% de los empleados llega todos los días a su trabajo sin las ganas del primer día. Y que esto se traduce en un 34% de pérdidas a fin de año para el empleador. ¡Sí! ¡Un 34%!

Estos números son el resultado de un estudio realizado el año pasado por la consultora española Factorial, que me hizo repensar en cuánto pierde cada uno de mis clientes que cree que un evento de incentivo es solo una cuestión de “mimar” a sus empleados o una nota de color a lo largo del año.

Pero, ¿cuánto representa para tu empresa un 34% en números? Entonces me doy cuenta por qué Google, una compañía líder, de vanguardia y crecimiento exponencial permanente, incentiva a su personal cada minuto de su jornada laboral. Yo no creo que Google esté equivocado. ¿Y vos?

Y si bien no es fácil convertirse en Google, sí podemos invertir inteligentemente nuestro dinero para reducir el impacto de los empleados que no llegan a nuestra empresa con el mismo entusiasmo que cuando empezaron a trabajar.

En YB Eventos Corporativos desarrollamos eventos de incentivo a medida de cada empresa y cada presupuesto, para lograr:

– Mejorar la atención al cliente
– Optimizar el desempeño de tus empleados
– Mejorar el clima laboral a lo largo del año
– Reducir el ausentismo laboral y la rotación de personal

En conclusión, una solución a tu alcance para ayudarlo a mantener y superar la rentabilidad deseada.

Te invito a que nos envíes un email a eventos@yanelabiancardi.com.ar, te contactes con nosotros vía WhatsApp (+54-911-3196-5049), o nos dejes tus datos en nuestro formulario (¡clic aquí!) para que podamos acercarte la propuesta más acorde a tus expectativas.

El éxito de tu empresa depende en gran parte de sus empleados. En tus manos está la decisión de motivarlos para lograr lo mejor de cada uno de ellos.

¡Espero tu mensaje!

Un abrazo,

Yanela Biancardi
Directora General

YB Eventos Corporativos lleva más de 10 años en el mercado concretando eventos exitosos y ayudando a sus clientes a superarse día a día. Hasta la fecha hemos trabajado con empresas como Federal Red, Havanatur, Manpower, Siaco, Invertir On Line, Afluenta, DHL, Grupo Clarín.